Uztariztarras y oiartzuarras se enfrentarán este sábado, a partir de las 10:30, en la Beheko Plaza de Oiartzun; Luzean (Donibane Lohizune) ya está clasificado para la final
Finalizados los encuentros de la liguilla, el Torneo Enrique Abril de Rebote ha entrado ya en la fase fnal. Precisamente, este sábado se podrá ver la semifinal en Oiartzun, y uno de los equipos será de Gipuzkoa: se enfrentarán Kapito Harri (Uztaritze, Lapurdi) y Txost (Oiartzun, Gipuzkoa), a partir de las 10:30. Se han clasificado, respectivamente, en segunda y tercera posición en la liguilla; el equipo Luzean (Donibane Lohizune, Lapurdi) ha finalizado en primera posición y ha conseguido así el pase directo a la final. Y el otro equipo de Gipuzkoa, Zubieta, se ha quedado a las puertas de la semifinal.
Así ha quedado la clasificación tras la liguilla:
- Luzean (Donibane Lohizune, Lapurdi), 6 puntos
- Kapito Harri (Uztaritze, Lapurdi), 4 puntos
- Txost (Oiartzun, Gipuzkoa), 4 puntos
- Zubieta (Zubieta, Gipuzkoa), 4 puntos
- Kanboarrak (Kanbo, Lapurdi), retirado
Esta será, por tanto, la semifinal:
19 de octubre, sábado, 10:30, Oiartzun
KAPITO HARRI vs TXOST
Si el tiempo acompaña, se prevé que la final de esta edición se dispute el fin de semana del 27 de octubre, en Oiartzun.
Más información, en el apartado Competición-Federado-Enrique Abril-Rebote senior.


