Competición

Finales del Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de mano parejas, el viernes, en Astigarraga

El festival comenzará a las 19:00; en primer lugar, Eple y Txapagain 1 se enfrentarán en la final de alevines de 2º año; a continuación, Mundarro y Eple 1 disputarán el encuentro de infantiles de 2ª división; y, por último, Tolosa-Aurrera 1 y Añorga 3 se

Este viernes se disputarán las finales del Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de Mano Parejas, en Astigarraga. El festival comenzará a las 19:00: en primer lugar, Eple y Txapagain 1 se enfrentarán en el encuentro de alevines de 2º año; a continuación, Mundarro y Eple 1 se medirán en la final de infantiles de 2ª división y, por último, Tolosa-Aurrera 1 y Añorga 3 lo harán en la de infantiles de 1ª división. A continuación detallamos el festival:

23 de marzo, viernes, 19:00, Astigarraga-Udalekoa

1. Mano parejas, alevines de 2º año:
EPLE (Etxeberria-Lizarazu) / TXAPAGAIN 1 (Otaegi-Zarrabeitia)

2. Mano parejas, infantiles 2ª división:
MUNDARRO (Urdangarin-Lizeaga) / EPLE 1 (Goikoetxea-Laboa)

3. Mano parejas, infantiles 1ª división:
TOLOSA-AURRERA 1 (Amundarain-Gabirondo) / AÑORGA 3 (Amiano-Orbegozo)

 
 
 
 
 

Puede consultarse toda la información sobre el campeonato en el apartado Competición-Rendimiento-Gipuzkoa Mano Parejas de esta misma página web: http://bit.ly/2COypcB

miniImagen
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.