El festival se podrá ver en el barrio donostiarra de Loiola, a partir de las 16:00; en primer lugar, se disputarán las semifinales de categoría alevín, a continuación la final de infantiles, y por último la de alevines
Este sábado se disputarán las finales de mano parejas chicos alevines e infantiles del Campeonato Escolar de Gipuzkoa, en el barrio donostiarra de Loiola. El festival comenzará a las 16:00: en primer lugar, se podrán ver las semifinales de categoría alevín, a continuación se jugará la final de infantiles, y por último la de alevines. En las próximas líneas detallamos el festival:
6 de abril, sábado, 16:00, Donostia-Loiola
1. Mano parejas chicos, alevines. SEMIFINAL:
URDANETA-Ordizia (Alberdi-Azkarraga) /
ORERETA-EPLE-Errenteria (Zapirain-Etxeberria)
2. Mano parejas chicos, alevines. SEMIFINAL:
IMAZ BERTSOLARIA-Altzo (Elola-Gorostiaga) /
ARETXABALETA-Aretxabaleta
3. Mano parejas chicos, infantiles. FINAL:
ANTZUOLA 2-Antzuola (Aldasoro-Larrea) /
SORALUZE-Soraluze (Palacin-Sudupe)
4. Mano parejas chicos, alevines. FINAL:
URDANETA-Ordizia (Alberdi-Azkarraga) u ORERETA-EPLE-Errenteria (Zapirain-Etxeberria) /
IMAZ BERTSOLARIA-Altzo (Elola-Gorostiaga) o ARETXABALETA-Aretxabaleta
En el apartado Competición-Escolar Gipuzkoa de esta misma página web pueden consultarse todos los detalles del campeonato.

