Competición

Final de paleta argentina femenina del Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete, este domingo

Será un enfrentamiento entre hernaniarras: el equipo Hernani 3 de Goikoetxea-Irazustabarrena contra el equipo Hernani 2 de Arrosagarai-Kerejeta; el encuentro comenzará a las 17:00, en el trinquete Gasca de Donostia

La competición de paleta argentina femenina del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete está también a punto de finalizar: el domingo se disputará la final, a partir de las 17:00, en el trinquete Gasca de Donostia. Será una encuentro entre hernaniarras: entre el equipo Hernani 3 de Goikoetxea-Irazustabarrena y el Hernani 2 de Arrosagarai-Kerejeta:

5 de mayo, domingo , 17:00, Donostia-Gasca
 

1. Paleta argentina femenina, seniors:
HERNANI 3 (Miren Goikoetxea-Amaia Irazustabarrena)
HERNANI 2 (Izaskun Arrosagarai-Ane Kerejeta)

En el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete-Paleta argentina-Chicas senior de esta misma página web puede consultarse toda la información sobre el campeonato.

miniImagen
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.