Una treintena de pelotaris de las categorías alevín e infantil competirán, mano a mano, desde este fin de semana hasta junio, en un nuevo torneo patrocinado por la cooperativa de creación y consumo de energía renovable Goiener
Esta jornada comenzará un nuevo campeonato de Rendimiento, con el patrocinio de la cooperativa de creación y consumo de energía renovable Goiener: el Campeonato de Gipuzkoa de Mano Individual Femenina-Goiener Saria de categorías alevín e infantil.
Se han inscrito más de 30 pelotaris: 10 en categoría alevín (6 en 1ª división y 4 en 2ª) y 22 en infantiles (16 en 1ª división y 6 en 2ª).
Todas ellas competirán mano a mano, dentro del cuatro y medio.
El Goiener Saria arrancará este fin de semana, con la competición de infantiles de 1ª división, a la que se sumarán la próxima jornada (la del 6 de abril) las de alevines de 1ª y 2ª división y la de infantiles de 2ª.
En todas ellas jugarán una liguilla a una vuelta, hasta mayo, a la que seguirá la fase final. Todas las finales se prevén la jornada del 15 de junio.
En la sección Competición-Rendimiento-EHI-G-Esku banaka neskak-Goiener Saria de esta misma página web se puede encontrar toda la información sobre el campeonato (calendario, pelotaris…), y hacer un seguimiento del mismo semana a semana en el apartado Cartelera.


