El festival comenzará a las 18:00, en el frontón Aitzuri: primero se enfrentarán Eple y Zumaia 2, con pelota molle-pelle amarilla; y a continuación las parejas de Zumaia y Bidania-Goiatz, con molle-pelle pequeña
Con la llegada del final del curso, también está a punto de finalizar el Campeonato de Gipuzkoa de Deporte Escolar: precisamente, este viernes se disputarán las dos últimas finales, las de paleta de categoría alevín (con pelota molle-pelle amarilla y con pelota molle-pelle pequeña). El frontón Aitzuri de Zumaia acogerá los dos encuentros, a partir de las 18:00.
En las siguientes líneas detallamos el festival:
21 de junio, viernes, 18:00, Zumaia-Aitzuri
1. Paleta, alevines (molle-pelle amarilla):
EPLE (Amets Ayala-Eñaut Plata)
ZUMAIA 2 (Martin Agirrezabala-Markel Gallego-Beñat Argoitia)
2. Paleta, alevines (molle-pelle pequeña):
ZUMAIA (Luken Osanbela-Oier Alkorta-Aimar Rodriguez)
BIDANIA-GOIATZ (Xuhar Uzkudun-Unax Aburuza)
Puede consultarse toda la información sobre este campeonato en el apartado Competición-Escolar-Gipuzkoa-Paleta-Alevines de esta misma página web.


