Competición

Nuevos campeones de Gipuzkoa de pala corta y paleta cuero sub22

Oiangu 1, Landare 2 y Euskal Jolas han ganando las finales de pala corta de 1º, 2º y 3º división, respectivamente; Altzatarra se ha llevado la txapela a casa en la de paleta cuero sub22

El pasado domingo (06-11-2011) se disputaron, en el Beti Alai de Ordizia, las finales de paleta cuero (sub22) y pala corta (1ª, 2ª y 3ª división) del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared IzquierdaAltzatarra (paleta cuero sub22), Oiangu 1 (pala corta 1ª división), Landare 2 (pala corta 2ª división) y Euskal Jolas (pala corta 3ª división) son los nuevos campeones de Gipuzkoa. A continuación detallamos el festival:

*6 de noviembre, domingo, 09:30, Ordizia-Beti Alai

1. Paleta cuero, sub 22:
Usurbil 1 (Zubeldia-Begiristain) 28 / ALTZATARRA (Brosa-Martinez) 35

2. Pala corta, 3ª división:
EUSKAL JOLAS (Lopez-Etxeberria) 40 / Usurbil (Begiristain-Aizpurua) 25

3. Pala corta, 2ª división:
LANDARE 2 (Beniot-Pichel) 40 / Txost 1 (Aierbe-Mena) 38

4. Pala corta, 1ª división:
Real Sociedad 2 (Arozena-Unanue) 25 / OIANGU 1 (Arrieta-Otero) 40

En lo que respecta a semifinales, en la de paleta cuero sub22 Altzatarra (Brosa-Martinez) ganó a Txost (Garmendia-Loperena), 35-20.

En pala corta, por otro lado, en las semifinales de 1ª división, Real Sociedad 2 (Arozena-Unanue) venció a Real Sociedad 3 (Navarro-Zabala), 17-40; y Oiangu 1 (Arrieta-Otero) a Zumaia (Unanue-Etxarte), con un resultado de 40-20. En las semifinales de 2ª división, Txost 1 (Aierbe-Mena) se impuso a Usurbil (Usabiaga-Arruti), 40-28; y Landare 2 (Beniot-Pichel) a Txost 2 (Aizpuru-Argote), por 40-35. En las semifinales de 3ª división, por último, Euskal Jolas (Lopez-Etxeberria) ganó a Oiangu (Aranzegi-Letamendia), 40-27; y Usurbil (Begiristain-Aizpurua) a Altzatarra 1 (Sarasola-Polo), con un resultado de 40-22.

  

Podéis consultar todos los resultados del campeonato, las clasificaciones y más información en los apartados Competición y Cartelera de esta misma página web. Y ver las imágenes de las finales en la sección Galerías de fotos.

miniImagen
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.