Competición

Los equipos del club Ramuntxo campeones de Gipuzkoa de Trinquete en paleta goma

Ramuntxo 1 ganó a Ramuntxo 3, 25-30, en la final de 1º división; en la final de 2º, por otro lado, el equipo Ramuntxo 1 se impuso a Kurpil Kirolak 1,11-30.

Los equipos Ramuntxo 1,tanto en 1º y 2ª división, son los nuevos campeones de Gipuzkoa de Trinquete en la especialidad de paleta goma. El pasado sábado (02-03-2013) se disputaron en el Ramuntxo Berri de Irun las finales de paleta goma del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete. Los equipos del club Ramuntxo ganaron los encuentros de 1ª y 2ª división.En la final de 1ª división,Ramuntxo 1 se impuso a Ramuntxo 3, 25-30. Y, en la de 2ª división, Ramuntxo 1 ganó a Kurpil Kirolak 1, con un tanteo de 11-30.

  

A continuación detallamos el festival:


*2 de marzo, sábado, 11:00, Irun-trinquete Ramuntxo Berri:


1. Paleta goma masculina, seniors 2ª división: KURPIK KIROLAK 1 (Ugartemendia-Martinez) 11 / RAMUNTXO 1 (Portilla-Telletxea)30

 2. Paleta goma masculina, seniors 1ª división: RAMUNTXO 3 (Monserrat-Begiristain) 25 /  RAMUNTXO 1 (Larrarte-Santesteban) 30

Pueden consultarse todos los datos acerca del campeonato (resultados, clasificaciones…) en el apartado Competición de esta misma página web.

miniImagen
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.