Será un bonito encuentro: a las 16:00, todas las pelotaris que han jugado el campeonato tendrán la oportunidad de participar en varias sesiones y juegos; las finales del Escolar comenzarán a las 17:15; y a continuación se podrán ver partidos de paleta gom
Este sábado (17-02-2018) se disputarán las primeras finales del Campeonato Escolar de Gipuzkoa, en Ataun. Concretamente, se podrán ver las finales de mano parejas femenina, en tres categorías: alevines, infantiles y cadetes. Pero las finales no serán la única cita del día. Y es que hemos organizado una bonita iniciativa: antes de las finales, todas las pelotaris que han participado en el Campeonato Escolar de mano femenina se darán cita en el frontón, y tendrán la oportunidad de participar en numerosas actividades y juegos. Además, también se podrá disfrutar en Ataun de partidos de paleta goma femenina del Abierto de Euskal Herria, en este caso tras las finales del Escolar.
Las actividades comenzarán a las 16:00, y se darán cita unas 40 pelotaris. Tendrán la oportunidad de participar en quinielas, juegos directos y juegos variados. Las sesiones finalizarán con un barrene, hacia las 17:00.
A continuación llegará el turno de las finales del Campeonato Escolar de Gipuzkoa. Aquí detallamos el festival:
17 de febrero, sábado, 17:15, Ataun-Auzoeta
1. Mano parejas chicas, alevines:
ANTZUOLA (Ane Fidalgo-Leire Galeano) / AMEZKETA (Garazi Alkain-Janire Goñi)
2. Mano parejas chicas, infantiles:
DONOSTIA (Eider Goikoetxea-Mirian Arraiza) / ALEGIA 2 (Ane Ugartemendia-Aisha Etxeberria)
3. Mano parejas chicas, cadetes:
OÑATI-ANDOAIN (Uxue Oses-Nora Mendizabal) /
ANTZUOLA-ZESTOA (Nagore Galeano-Naroa Azpeitia)
Pueden consultarse todos los detalles del campeonato en el apartado Competición-Escolar-Gipuzkoa de esta misma página web, en el siguiente enlace: http://bit.ly/2F2eV6Z
Mucha suerte a todas y a pasar una bonita tarde!


