Competición

Emakumea Pilotari eguna se celebrará el 8 de junio

El Emakumea Pilotari eguna de la temporada 2012-2013 tendrá lugar en el frontón de Irura.

Este año se celebra el  VII Emakumea Pilotari eguna. Por primera vez se celebró en junio del 2007, también en Irura. Desde entonces han sido muchas, año tras año el número de participantes ha ido aumentando, las personas que han participado en este bonito día.

La cita será el 8 de junio, sábado, en Irura y la invitación está abierta para todo el mundo. Se espera que sea una fiesta muy participativa.

 Este es el programa de actividades:

 

  • 10:00-11:30 Liguilla del campeonato popular.

  • 11:35-12:35 Escolares (partidos en pequeñas zonas, por categorías).

  • 12:40-13:10 Partidos de federadas y almuerzo para todos.

  • 13:15-13:40 Semifinales del campeonato popular.

  • 13:45-14:00 Homenaje sorpresa.

  • 14:05-14:15 Final del campeonato popular.

  • 14:20 Reparto de premios.

  • 14:45 Comida en el frontón.

  • Por la tarde, bertso-pilota entre los técnicos de la federación.

  • Fiesta hasta las 19:30.


Animatu eta ongi pasa!

miniImagen
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.