Competición

Andoain ha ganado el Torneo Interpueblos de Pala

Empató a uno contra Oiartzun, pero el tanteo a favor le ha dado la victoria

Andoain ha ganado el Torneo Interpueblos de Pala-Premio Kutxa 2010-11. Empató a 1 contra Oiartzun, en un festival que se disputó el sábado en Deba; pero el tanteo a favor hizo posible que se llevara las txapelas a casa. A continuación detallamos el festival:


*Sábado, 11 de junio, 17:00, Deba-Aldats: ANDOAIN 1 / Oiartzun 1
          Paleta cuero: Lete-Iradi (Andoain)  27 / Aizpuru-Garcia (Oiartzun)  35
          Pala corta: Altuna-Zabala (Andoain)  40 / Ezkerro-Argote (Oiartzun)  24

Andoain ha sumado esta tercera txapela a las dos conseguidas las dos ediciones anteriores. Oiartzun, por su parte, tiene dos en su palmarés (1996 y 2001). En esta edición se ha repetido la final de 2009; y, como en aquella ocasión, los andoaindarras han vuelto a ganar.


Más información en los apartados Competición y Cartelera de esta misma página web. También pueden verse las fotos de la final en la sección Galería.

miniImagen
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.