Competición

El fin de semana arrancará el Campeonato de Gipuzkoa de mano individual en el cuatro y medio

Competirán cadetes (1ª, 2ª y 3ª división), juveniles (1ª y 2ª división) y seniors (1ª y 2ª división); si la situación lo permitiese, las finales se disputarían el fin de semana del 28 de marzo

Esta jornada (24-01-2021) comenzará otra competición para los y las pelotaris de Gipuzkoa: el Campeonato de Gipuzkoa de mano individual en el cuatro y medio. Llega antes de lo habitual, con el objetivo de, mientras la situación lo permita, ofrecer a la mayor cantidad posible de pelotaris la opción de competir.

En este campeonato participarán cadetes (1ª, 2ª y 3ª división), juveniles (1ª y 2ª división) y seniors (1ª y 2ª división).

Todos comenzarán el campeonato este fin de semana. En primer lugar, disputarán una liguilla a una vuelta, hasta la jornada del 21 de febrero.

Finalizada la primera fase, todos seguirán adelante: los primeros y segundos clasificados de cada grupo disputarán el Campeonato de Gipuzkoa, y los clasificados de tercera a sexta posición los campeonatos comarcales (zona Este y zona Oeste).

Las semifinales de los tres campeonatos serán las jornadas del 14 de marzo (cadetes 1ª y 3ª división) y 21 (el resto).

Todas las finales se prevén para el fin de semana del 28 de marzo.

Pueden consultarse las fechas concretas de cada categoría y división y la información general del campeonato en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa pared izquierda-Mano individual 4tE de esta misma página web. Así como los partidos de cada jornada en la sección Cartelera.

miniImagen
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.