Se acerca el Torneo GRAVNI

01/03/2018 | Competición

Comenzará el fin de semana del 18 de marzo, y en la 1ª jornada la Selección de Gipuzkoa jugará fuera de casa, contra Nafarroa; las semifinales se disputarán el fin de semana del 29 de abril, y las finales el del 6 de mayo

La jornada del 18 de marzo comenzará el GRAVNI, campeonato entre federaciones. Como todos los años, la Selección de Gipuzkoa competirá en el torneo. Y, con ella, también representantes de Araba, Bizkaia, Nafarroa, Iparralde y La Rioja.

 

 

 

 

En primer lugar, disputarán una liguilla. En la 1ª jornada, la Selección de Gipuzkoa tendrá que enfrentarse a Nafarroa, fuera de casa. Finalizada la liguilla, las semifinales tanto de pared izquierda como de trinquete se disputarán la jornada del 29 de abril. Y todas las finales serán el fin de semana del 6 de mayo. A continuación detallamos el calendario completo:

 

JORNADA FECHA LOCAL VISITANTE
1 18 DE MARZO Nafarroa GIPUZKOA
La Rioja Bizkaia
Iparralde Araba
2 25 DE MARZO GIPUZKOA Bizkaia
Nafarroa Araba
Iparralde La Rioja
3 8 DE ABRIL GIPUZKOA Iparralde
Bizkaia Nafarroa
Araba La Rioja
4 15 DE ABRIL Iparralde Bizkaia
Araba GIPUZKOA
La Rioja Nafarroa
5 22 DE ABRIL Bizkaia Araba
GIPUZKOA La Rioja
Nafarroa Iparralde
6 29 DE ABRIL SEMIFINALES
PARED IZQUIERDA Y TRINQUETE
7 6 DE MAYO FINALES
PARED IZQUIERDA Y TRINQUETE

 

 

 

En el apartado Selecciones de nuestra página web se podrán consultar todos los detalles del campeonato; por ejemplo, la cartelera semana a semana, los resultados y las clasificaciones, los y las pelotaris que han disputado los partidos... clicando en el siguiente enlace: http://bit.ly/1RA9euD

 

 

 














 

Patrocinadores

Ir arriba