Se acerca el Torneo GRAVNI
01/03/2018 | Competición
Comenzará el fin de semana del 18 de marzo, y en la 1ª jornada la Selección de Gipuzkoa jugará fuera de casa, contra Nafarroa; las semifinales se disputarán el fin de semana del 29 de abril, y las finales el del 6 de mayo
La jornada del 18 de marzo comenzará el GRAVNI, campeonato entre federaciones. Como todos los años, la Selección de Gipuzkoa competirá en el torneo. Y, con ella, también representantes de Araba, Bizkaia, Nafarroa, Iparralde y La Rioja.
En primer lugar, disputarán una liguilla. En la 1ª jornada, la Selección de Gipuzkoa tendrá que enfrentarse a Nafarroa, fuera de casa. Finalizada la liguilla, las semifinales tanto de pared izquierda como de trinquete se disputarán la jornada del 29 de abril. Y todas las finales serán el fin de semana del 6 de mayo. A continuación detallamos el calendario completo:
En el apartado Selecciones de nuestra página web se podrán consultar todos los detalles del campeonato; por ejemplo, la cartelera semana a semana, los resultados y las clasificaciones, los y las pelotaris que han disputado los partidos... clicando en el siguiente enlace: http://bit.ly/1RA9euD |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||