La final de paleta cuero del Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete, de nuevo para Errepala

11/06/2024 | Competición

Como en las anteriores ediciones, dos equipos del club Errepala se enfrentarán de nuevo por las txapelas de paleta cuero del Campeonato de Trinquete, Errepala 1 de Navarro-Zumeta y Errepala 2 de los hermanos Begiristain; la final se podrá ver el sábado, a partir de las 11:00, en el trinquete Ametsa de Irura

Como en las pasadas temporadas, las txapelas de paleta cuero del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete volverán a ser para el club Errepala, pues dos de sus equipos han llegado a la final: Errepala 1 de Navarro-Zumeta y Errepala 2 de los hermanos Begiristain. El encuentro será el sábado, a partir de las 11:00, en el trinquete Ametsa de Irura:

 

 

15 de junio, sábado, 11:00, Irura-trinquete Ametsa


1. Paleta cuero, seniors: 
ERREPALA 1 (Iñigo Navarro Calero-Jon Zumeta Zuasti)
ERREPALA 2 (Jon Begiristain Dorronsoro-Mikel Begiristain Dorronsoro)

 

 

 

Los equipos Altzatarra 1 (Amiano-Astrain) y Oiangu 1 (Ibarguren-Ropero) se han quedado a las puertas de la final, tras perder las semifinales contra Errepala 1 y Errepala 2, respectivamente, por 40-30 y 40-26.

 

 

 

En la edición de 2024 han competido 8 equipos: Altzatarra 1, Altzatarra 2, Eple, Errepala 1, Errepala 2, Oiangu 1, Oiangu 2 y Oiangu 3.

 

 

 

En el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa-Trinquete-Paleta cuero puede consultarse toda la información sobre el campeonato.

 

Kartela

 

 






Patrocinadores

Ir arriba