Fiesta y espectáculo en las finales de parejas del Campeonato de Gipuzkoa de Pelota Vasca Adaptada

20/05/2024 | Competición

La pareja Iñaki Divasson-Leire Esnal ha ganado la final de paleta de tenis de discapacidad intelectual de la liga roja y Luis Zulaika-Eneko Sagarmendi la de la liga azul; en la final de paleta goma en silla de ruedas, Joseba Lasa-Beñat Lizaso se han llevado las txapelas

Con las finales por parejas se da por terminado el XIV Campeonato de Gipuzkoa de Pelota Vasca Adaptada. Los y las aficionadas que se dieron cita el sábado por la mañana en el frontón Atano III de Donostia pudieron disfrutar de una gran fiesta y un bonito espectáculo. Sólo nos queda agradecer a todas y todos nuestros compañeros de viaje y felicitar a todos y todas la pelotaris que han disputado este campeonato.

 

 

 

Las parejas Iñaki Divasson-Leire Esnal y Luis Zulaika-Eneko Sagarmendi han ganado el Campeonato de Gipuzkoa de paleta de tenis de discapacidad intelectual, en la liga roja y liga azul, respectivamente, contra las parejas Sheila Cueto-Xabier Villar y Jurdan Arakistain-Erik Gaton. Y la pareja Joseba Lasa-Beñat Lizaso se ha llevado las txapelas del Campeonato de Gipuzkoa de paleta goma en silla de ruedas, al ganar en la final a la pareja German Elkoro (en sustitución de Leire Troitiño)-Asier Navaridas. A continuación detallamos el festival:

 


18 de mayo, sábado, 10:30, Donostia-Atano III

 

1. Paleta de tenis, discapacidad intelectual, liga roja
Iñaki Divasson-Leire Esnal 25 vs Sheila Cueto-Xabier Villar 18

2. Paleta goma, silla de ruedas
Joseba Lasa-Beñat Lizaso 25 vs German Elkoro-Asier Navaridas 20

3. Paleta de tenis, discapacidad intelectual, liga azul:
Luis Zulaika-Eneko Sagarmendi 25 vs Jurdan Arakistain-Erik Gaton 14

 

 

 

*Fotografías: Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado.

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba