Quinto encuentro de mano para las pelotaris de edad escolar, el domingo, en Donostia

22/02/2024 | Encuentros y celebraciones

Se reunirán unas 40 pelotaris de categorías benjamín, alevín e infantil, por la mañana, en el frontón Atano III

Este fin de semana hemos organizado el quinto encuentro de mano dirigido a las pelotaris de categorías benjamín, alevín e infantil (el 22 de octubre tuvieron el primero, en Villabona; el 19 de noviembre el segundo, en Zaldibia; el 17 de diciembre el tercero, en Donostia; y el 28 de enero el cuarto, en Beasain). Esta vez se darán cita en el frontón Atano III de Donostia, el domingo por la mañana.

 

 

Hemos vuelto a juntar un bonito grupo, ya que en este quinto encuentro se han inscrito 41 pelotaris.

 

 

Las sesiones empezarán a las 09:30de 09:30 a 10:30 comenzarán las infantiles de rendimiento (8 pelotaris); de 10:30 a 11:30 será el turno de las benjamines de participación (14 pelotaris); de 11:30 a 12:30 la sesión será para las alevines e infantiles de participación (13 pelotaris); y de 12:30 a 13:30 para las alevines de rendimiento (otras 6 pelotaris).

 

 

Participarán pelotaris de varios clubes: Abantzu (Zestoa), Albiztur, Alde Zaharra (Donostia), Aloña Mendi (Oñati), Ataun, Azkoitia, Behar Zana (Amasa-Villabona), Bergara, Eple (Errenteria), Gaztelupe (Zaldibia), Ilunpe (Azpeitia), Intxurre (Alegia), Intza (Lasarte-Oria), Lagunak (Elgoibar), Lapke (Lazkao), Mundarro (Astigarraga), Murumendi (Beasain), Oiarpe (Oiartzun), Pagazpe (Usurbil) y Ziotza (Zizurkil).

 

 

Como en los anteriores encuentros, las pelotaris podrán disfrutar de juegos, dinámicas, partidillos...

Se utilizarán pelotas goxoas, que aportará la federación.

no será necesario acudir vestidas de blanco.

 

 

Ondo pasa!

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba