Txapelas del Campeonato de Gipuzkoa de paleta goma femenina para Hernani y Beotibar

27/11/2023 | Competición

El equipo Hernani 2 de Galdos-Otxoa ha ganado la final de seniors de 1ª división, y el Beotibar 1 de Aranburu-Lopetegi la de seniors de 2ª; por otro lado, el equipo Gure Txeru (Aiestaran-Esnal) se ha impuesto en la final de mano parejas cadetes de 3ª división, contra el Ilunpe (Elustondo-Mendizabal)

Las txapelas de paleta goma femenina del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda han sido para los clubes Hernani y Beotibar. El equipo Hernani 2 de Galdos-Otxoa ha ganado, precisamente, la final de categoría senior de 1ª división, contra el equipo de su club Hernani 1 de Eizmendi-Macicior. Y el Beotibar 1 de Tolosa (Aranburu-Lopetegi) se ha impuesto en la final de seniors de 2ª división al equipo Hernani 2 (Iriondo-Tolaretxipi).

Por otro lado, la pareja Aiestaran-Esnal del Gure Txeru de Getaria ha ganado la final de mano parejas cadetes 3ª división contra Elustondo-Mendizabal de equipo Ilunpe de Azpeitia.

A continuación detallamos todos los resultados:

 

 

25 de noviembre, sábado, 11:00, Getaria-Sahatsaga


1. Mano parejas, cadetes 3ª división:
GURE TXERU (Aritz Aiestaran-Enaitz Esnal) 22
ILUNPE (Ibai Elustondo-Markel Mendizabal) 18

 

26 de noviembre, domingo, 10:00, Tolosa-Beotibar
 

1. Paleta goma femenina, seniors 2ª división:
HERNANI 2 (Maddi Iriondo-Joana Tolaretxipi) 18
BEOTIBAR 1 (Uxue Aranburu-Itziar Lopetegi) 30

2. Paleta goma femenina, seniors 1ª división:
HERNANI 2 (Leire Galdos-Naroa Otxoa) 30
HERNANI 1 (Garazi Eizmendi-Enara Macicior) 20

 

 

Puede consultarse toda la información sobre las competiciones de estas dos especialidades en los apartados Competición-Federado-Gipuzkoa-Mano parejas-Cadetes 3ª división y Competición-Federado-Gipuzkoa-Paleta goma parejas-Chicas seniors de esta misma página web. Y ver varias imágenes de las finales en la sección Galerías de fotos.

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba