Abierto hasta el 7 de septiembre el plazo de inscripción en la tecnificación masculina de mano

30/08/2023 | Cursos

La convocatoria es para los pelotaris de categoría infantil y cadete de Gipuzkoa que juegan a mano en pared izquierda; se prevén entrenamientos de selección los días 13, 20 y 27 de septiembre, y el comienzo de las clases en octubre

En la temporada 2023-24 que está a punto de comenzar, la Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca (GEPF-FGPV) seguirá trabajando en el proyecto de tecnificación. En concreto, se acaba de abrir el plazo de inscripción en la tecnificación masculina de mano (pared izquierda). En la masculina de paleta cuero (pared izquierda) y en la masculina de paleta argentina (trinquete) ya finalizó el plazo de inscripción, y comenzarán con las sesiones a finales de septiembre y mediados de octubre, respectivamente. Y en la tecnificación femenina de mano (pared izquierda), paleta goma (pared izquierda) y paleta argentina (trinquete), pronto serán las convocatorias.

 

 

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los y las pelotaris entrenamiento técnico especializado

 

 

Como hemos mencionado, se acaba de abrir el plazo de inscripción en el proyecto de tecnificación masculina de mano. Como en los años anteriores, la convocatoria será de nuevo para los pelotaris de categoría infantil y cadete de Gipuzkoa que juegan a mano en pared izquierda.

 

 

Los clubes del territorio serán los responsables de inscribr a sus pelotaris. Podrán hacerlo hasta el 7 de septiembre (jueves).

 

 

La FGPV llamará a entrenamientos de selección a los pelotaris inscritos. Estas son las fechas previstas: el 13 de septiembre el turno será para los de Goierri-Tolosaldea-Aiztondo, el 20 para los de Deba-Urola Kosta, y el 27 para los de Bidasoa-Oarso-Buruntza.

 

 

Los elegidos comenzarán a entrenar el 4 de octubre, y tendrán sesiones hasta junio. Los entrenamientos seran los miércoles por la tardeLos pelotaris de categoría cadete se darán cita en el Atano III de Donostia, y los infantiles en diferentes comarcas.

 

 

Más adelante detallaremos más información.

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba