Las otras dos txapelas de mano parejas del Campeonato de Trinquete, para Eple y Azkoitiko

30/01/2023 | Competición

El equipo Eple 2 ha ganado la final de seniors de 1ª, contra el equipo de su mismo club Eple 1, y los del Azkoitiko Oteiza se han llevado las txapelas de 2ª, tras ganar al equipo Alde Zaharra; finalizada la competición de mano parejas, este fin de semana los pelotaris de categoría senior empezarán a competir mano a mano

Las otras dos txapelas del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete han sido para los clubes Eple (Errenteria) y Azkoitiko Oteiza (Azkoitia). El sábado, precisamente, se disputaron en Irura las finales de categoría senior del campeonato (las de cadetes y juveniles se jugaron el 15 de enero: Behar Zana -AmasaVillabona- se llevó la txapela en cadetes, e Intza -LasarteOria- en juveniles). Eple 2 ha ganado la final de seniors de 1ª división, contra el equipo de su mismo club Eple 1; y Azkoitia se ha impuesto en 2ª división, contra el equipo Alde Zaharra:

 

 

28 de enero, sábado, 16:00, Irura-trinquete Ametsa

 

1. Mano parejas, seniors 2ª división:
AZKOITIA (Aitor Azkoitia-Iñaki Azkoitia) 40
ALDE ZAHARRA (Mikel Lasa-Eneko Sorondo) 11

2. Mano parejas, seniors 1ª división
EPLE 2 (Julen Chiapuso-Ibon Taberna) 40
EPLE 1 (Antton Aranburu-Xabier Azpiroz) 34

 

 

 

Finalizada la competición de mano parejas, los pelotaris de categoría senior empezarán a competir mano a mano este mismo fin de semana (los cadetes y juveniles ya están disputando su campeonato).

8 pelotaris se han inscrito en seniors de 1ª división (se han formado 2 grupos), y 14 pelotaris en seniors de 2ª división (4 grupos).

La final de seniors de 1ª se podrá ver el fin de semana del 5 de marzo (junto con la de juveniles), y la de seniors de 2ª el del 12 de marzo (con los cadetes).

 

 

 

En la sección Competición-Federado-Gipuzkoa-Trinquete de esta misma página web, precisamente, puede consultarse toda la información acerca de cada especialidad y del campeonato en general.

 

 

 






Patrocinadores

Ir arriba