Primeras finales de mano individual del Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete, este sábado, en Irura

12/01/2022 | Competición

Se podrán ver los encuentros de seniors de 2ª y 1ª división, a partir de las 16:30; esta jornada también arrancarán la competición de paleta argentina masculina (seniors) y la de xare (juveniles)

Este fin de semana se disputarán las primeras finales del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete. Serán, concretamente, dos finales de la competición de mano individual: el sábado, a partir de las 16:30, en el trinquete Ametsa Irura, se podrán ver los encuentros de seniors de 2ª y de 1ª división (en 1ª división, además, se repetirá la final de la pasada edición). A continuación detallamos el festival:

 

 

15 de enero, sábado, 16:30, Irura-trinquete Ametsa

 

1. Mano individual, seniors 2ª división: MUNDARRO (John Linares) / AZKOITIA (Iñaki Azkoitia)

2. Mano individual, seniors 1ª división: BEHAR ZANA (Eneko Maiz) / EPLE (Ibon Taberna)

 

 

 

Esta jornada, además, arrancarán otras dos competiciones en el Campeonato de Trinquete: la de paleta argentina masculina (seniors) y la de xare (juveniles).

A paleta argentina competirán en seniors y 1ª y 2ª división, 8 equipos en 1ª (repartidos en dos grupos) y 7 en 2ª (grupo único). El fin de semana del 6 de marzo se disputará la final de seniors de 1ª división, y el del 13 de marzo la de 2ª.

En la competición de xare jugarán 3 parejas de categoría juvenil. La final se prevé el 5 de febrero.

 

 

 

En la sección Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete de esta misma página web, precisamente, puede consultarse toda la información acerca de cada especialidad y del campeonato en general.

 

 

 






Ir arriba