Arranca el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete, con la competición de mano individual

02/12/2021 | Competición

Más adelante se le sumarán las de paleta argentina masculina, mano parejas, paleta argentina femenina y xare; las finales de mano individual se prevén para los fines de semana del 16 y 30 de enero de 2022

Todo está ya preparado para que comience el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete. Arrancará este fin de semana, con la competición de mano individual. Poco a poco se le irán sumando las de paleta goma masculina, mano parejas, paleta goma femenina y xare.

 

 

 

En la competición de mano individual, jugarán pelotaris de categorías cadete, juvenil y senior. En cadetes se han inscrito 10 (que competirán en 2 grupos), 6 en juveniles (grupo único) y 17 en seniors (8 en 1ª división, en 2 grupos; y 9 en 2ª división, en 3 grupos).

Disputarán primero una liguilla a una vuelta, del fin de semana del 5 de diciembre al 19 en seniors, y hasta el del 16 de enero de 2022 en cadetes y juveniles.

La jornada del 9 de enero de 2022 se jugarán las semifinales de seniors, y las de cadetes y juveniles la del 23 de enero.

Las finales también se prevén en dos fechas: en primer lugar las de categoría senior, el fin de semana del 16 de enero; y a continuación las de cadetes y juveniles, el del 30 de enero.

 

 

 

Toda la información sobre el campeonato de mano individual está disponible en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa-Trinquete-mano individual de esta misma página web. Y en la sección Competición-Federado se encuentra también la del resto de las especialidades.

 

 

 






Ir arriba