Txapelas para los clubes Oiangu y Eple en las finales de paleta cuero del Campeonato de Gipuzkoa

03/11/2021 | Competición

Los pelotaris de Oiangu han ganado los encuentros de 1ª y 2ª división, y los del club Eple la final de 3ª división, contra Errepala 2, Gazteleku y Altzatarra 1, respectivamente; finalizado el campeonato de paleta cuero, comenzará ahora el de pala corta

Los pelotaris de los clubes Oiangu (Olaberria) y Eple (Errenteria) se han llevado las primeras txapelas del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda. Concretamente, las de las finales de paleta cuero, que se disputaron el pasado sábado en Olaberria. El equipo Oiangu ganó el encuentro de 1ª división, Oiangu 4 el de 2ª, y Eple el de 3ª, contra los equipos Errepala 2 (Donostia), Gazteleku (Andoain) y Altzatarra 1 (Donostia), respectivamente. A continuación detallamos el festival:

 

 

10 de octubre, sábado, 10:00, Olaberria-Udalekoa

 

1. Paleta cuero, seniors 3ª división:
EPLE (Ezkerro-Arregi) 35 / ALTZATARRA 1 (Amantegi-Amiano) 20

2. Paleta cuero, seniors 2ª división:
OIANGU 4 (Otegi-Andonegi) 35 / GAZTELEKU (Altuna-Rekalde) 32

3. Paleta cuero, seniors 1ª división:
OIANGU (Berasategi-Alkorta) 35 / ERREPALA 2 (Brosa-Navarro) 17

 

 

 

Los aficionados pudieron disfrutar de unos bonitos partidos y buen ambiente en el frontón. En el canal de Facebook del club Oiangu pueden verse todavía las finales.

 

 

 

Finalizada la competición de paleta cuero, comenzará ahora la de pala corta, esta misma jornada (07-11-2021). Los pelotaris competirán en categoría senior y en 1ª y 2ª división: 8 equipos en 1ª división (divididos en 2 grupos), y 11 parejas en 2ª división (2 grupos).

Todos ellos disputarán en primer lugar una liguilla, del fin de semana del 7 de noviembre al 5 de diciembre en 2ª división, y al 12 de diciembre en 1ª división.

Si todo transcurre como previsto, las semifinales se disputarán la jornada del 19 de diciembre, y las finales la del 26 de diciembre.

 

 

 

En los apartados Competición-Federado-Gipuzkoa Paleta cuero y Competición-Federado-Gipuzkoa Pala corta de esta misma página web puede consultarse toda la información sobre estas competiciones.

 

 

 

*Fotos: club Oiangu (Olaberria).

 

 

 






Ir arriba