Behar Zana disputará una de las semifinales del Torneo Enrique Abril de Rebote

30/09/2021 | Competición

Es el único equipo gipuzkoano que ha logrado clasificarse para la fase final, y se enfrentará al Kanboarrak la jornada del 10 de octubre, en Villabona; en la otra semifinal se medirán los equipos Luzean y Zaharrer Segi, este mismo sábado, en Zubieta

El equipo Behar Zana de Villabona ha conseguido clasificarse para las semifinales del 58 Torneo Enrique Abril de Rebote. Es el único equipo gipuzkoano que ha logrado colarse en la fase final, ya que Zubieta y Txost no han conseguido este año seguir adelante en el campeonato. Así ha quedado la clasificación tras la liguilla

 

 

GRUPO A

1. Behar Zana (Villabona, Gipuzkoa), 4 puntos
2. Zaharrer Segi (Baigorri, Nafarroa Beherea), 3 puntos
3. Zubieta (Zubieta, Gipuzkoa), 2 puntos


GRUPO B

1. Luzean (Donibane Lohizune, Lapurdi), 4 puntos
2. Kanboarrak (Kanbo, Lapurdi), 3 puntos
3. Txost (Oiartzun, Gipuzkoa), 2 puntos

 

 

 

Por lo tanto, Behar Zana deberá enfrentarse al equipo Kanboarrak en semifinales; el encuentro será la jornada del 10 de octubre, en Villabona. En la otra semifinal se medirán Luzean y Zaharrer Segi; será este mismo sábado, en Zubieta. A continuación detallamos las dos semifinales:

 

2 de octubre, sábado, 11:00, Zubieta-plaza

LUZEAN vs ZAHARRER SEGI

 

10 de octubre, domingo, 11:00, Villabona-Errebote plaza

BEHAR ZANA vs KANBOARRAK

 

 

 

Si la meteorología y la situación lo permiten, los equipos ganadores disputarán la final la jornada del 17 de octubre, en la Beheko plaza de Oiartzun.

 

 

 

Como hemos mencionado, en el 58 Torneo Enrique Abril de Rebote han competido 6 equipos de Euskal Herria: Behar Zana, Kanboarrak, Luzean, Txost, Zaharrer Segi y Zubieta.

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre el campeonato en el apartado Competición-Federado-Enrique Abril-Rebote senior.

 

 

 






Ir arriba