Competición

Gazteleku ha ganado la final de paleta goma masculina de 3ª del Campeonato de Gipuzkoa

Se ha impuesto 18-25 al equipo Zarautz 1

Los equipos Zarautz 1 y Gazteleku 2 se enfrentaron el sábado (30-11-2019) en la final de paleta goma masculina senior de 3ª división del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda. Y fueron los de Andoain quienes se llevaron las txapelas a casa, tras imponerse a los zarauztarras con un resultado de 18-25: 

30 de noviembre, sábado, 12:00, Zarautz-Aritzbatalde

1. Paleta goma masculina, seniors 3ª división:
ZARAUTZ 1 (Lizaso-Contreras) 18 / GAZTELEKU 2 (Eskudero-Beloki) 25

Esta era la última final de paleta goma masculina. Los campeones de Gipuzkoa de 1ª y 2ª división han sido los equipos Real Sociedad y Hernani, respectivamente.

En el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa Pared Izquierda-Paleta goma senior chicos pueden consultarse los resultados, clasificaciones y demás datos que ha dejado el campeonato.

miniImagen
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.