Competición

Real Sociedad (1º división) y Euskal Jolas (2º división), campeones de pala de Gipuzkoa

En la final vencieron a Txost y Gazteleku, respectivamente.

Real Sociedad (1ª división) y Euskal Jolas (2ª división) se han llevado las txapelas del Campeonato Interclubes de Pala de Gipuzkoa (Pared Izquierda).Vencieron a, Txost y Gazteleku respectivamente, en las finales que se disputaron en Andoain. A continuación detallamos el festival:

*23 de septiembre, domingo, 10:15, Andoain-Arrate

∙Pala, 2ª división (FINAL):
GAZTELEKU (Iradi -Rekalde) 31  /  EUSKAL JOLAS (Lopez-Beitia) 45

∙Pala, 1ª división (FINAL):
REAL SOCIEDAD (Arozena-Acanda) 45  /  TXOST (Aierbe -Argote) 15 

En las semifinales de 1ª división,Real Sociedad (Arozena-Acanda) ganó 45-41 a Gazteleku (Altuna-Zabala), y Txost (Aierbe-Argote) 45-25 a Oiangu 1 (Andonegi-Soraluze).

 Zorionak txapeldunei! 

Podéis consultar todos los resultados del campeonato, las clasificaciones y más información en los apartados Competición y Cartelera de esta misma página web. Y en la sección Galería pueden verse las fotografías de la final.

miniImagen
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.