También en marcha el Campeonato de Gipuzkoa de mano individual en el cuatro y medio

12/04/2018 | Competición

Competirán pelotaris de categoría cadete (1ª y 2ª división), juvenil (1ª y 2ª división) y senior; las finales serán los fines de semana del 17 y 24 de junio

Todo está ya preparado para la competición de mano individual en el cuatro y medio del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda. Arrancará este fin de semana (15-04-2018), y jugarán pelotaris de categoría cadete, juvenil y senior.

 

 

 

En cadetes, competirán en 1ª y 2ª división: 50 pilotaris se han inscrito en 1ª división (jugarán repartidos en 9 grupos), y 37 en 2ª división (7 grupos). En juveniles también participarán en 1ª y 2ª división: 51 pelotaris en 1ª división (9 grupos) y 12 en 2ª (2 grupos). Por último, en seniors 94 pilotaris competirán en división única (repartidos en 16 grupos).

 

 

 

En primer lugar, disputarán una liguilla a una vuelta, del 15 de abril al 14 de mayo.

 

 

 

En lo que respecta a la segunda fase (se prevé que comience la jornada del 27 de abril, excepto en juveniles de 2ª división, que arrancará el 3 de junio), exceptuando a los juveniles de 2ª división, en el resto de las categorías todos los pelotaris seguirán adelante: los 1º y 2º clasificados de cada grupo disputarán el Campeonato de Gipuzkoa, y los clasificados de 3ª a 6ª posición los campeonatos comarcales. En el caso de los juveniles de 2ª división, sólo se disputará el Campeonato de Gipuzkoa, y tendrán derecho a jugar en él los 1º y 2º clasificados de cada grupo.

 

 

 

Tanto las semifinales como las finales serán en junio. Para la jornada del 3 de junio se prevén las semifinales de juveniles de 2ª, en la del 10 las de cadetes de 2ª, y el resto en la del 17 de junio (cadetes de 1ª, juveniles de 1ª y seniors). Por lo que respecta a las finales, el fin de semana del 17 de junio de disputarán las de Gipuzkoa de cadetes de 2ª división y las de juveniles de 2ª división, y el resto (incluidas las comarcales de cadetes de 2ª) se podrán ver la jornada del 24 de junio.

 

 

 

Pueden consultarse los detalles de cada categoría y división en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa pared izquierda de esta misma página web: https://bit.ly/2jApY0X

 

 

 










Ir arriba