Los puntistas gipuzkoanos competirán ahora individualmente en el Interclubes de Gipuzkoa

11/04/2018 | Competición

Esta jornada (15-04-2018) arrancará la liguilla, en categorías cadete, juvenil y senior; las finales se disputarán el fin de semana del 10 de junio

Como lo hicieron a principio de temporada, los puntistas gipuzkoanos volverán a disputar el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda a final de esta etapa. Pero si de septiembre a diciembre compitieron por parejas, ahora lo harán de manera individual. Concretamente, este mismo fin de semana (15-04-2018) arrancará el Campeonato de Gipuzkoa de Cesta-punta individual, que se prolongará hasta junio.

 

 

 

Los pelotaris competirán en tres categorías: cadete, juvenil y senior. En cadetes se han inscrito 14 puntistas, en juveniles 11 y en seniors 10 (se han formado dos grupos en cada categoría).

 

 

En primer lugar, disputarán una fase de liguilla, del 15 de abril al 20 de mayo en el caso de los juveniles y seniors, y hasta el 27 de abril en categoría cadete.

 

 

 

Finalizada la liguilla, las semifinales se prevén para la jornada del 3 de junio. Y todas las finales se disputarán el fin de semana del 10 de junio.

 

 

 

En el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa pared izquierda de esta misma página web pueden consultarse todos los detalles del campeonato: https://bit.ly/2jApY0X

 

*Fotos: club Danok Bat, Mutriku

 

 

 










Ir arriba