En juego el Campeonato de Gipuzkoa de Talentos de Mano

09/04/2018 | Competición

Compiten 10 chicos pelotaris de alevines de 2º año y otros 10 de categoría infantil, mano a mano; los partidos se disputarán en Oñati y Tolosa, los sábados por la tarde; las finales se jugarán el 19 de mayo, en Tolosa

Ya está en juego el Campeonato de Gipuzkoa de Talentos de Mano de la temporada 2017-18. Lo disputan pelotaris alevines de 2º año e infantiles, en categoría masculinamano a mano.

 

 

 

Algunos de ellos lograron la participación directa en función de lo conseguido en el Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de Mano Individual disputado al comienzo de la temporada, ya que se tienen como referencia los resultados allí obtenidos. Y otros pelotaris, también de acuerdo con la clasificación del campeonato mencionado, fueron convocados a unas pruebas de selección; y con aquellos destacados en dichas citas se completó la lista definitiva de participantes.

 

 

Concretamente, estos son los pelotaris que están disputando el Campeonato de Gipuzkoa de Talentos de Mano:

 

ALEVINES DE 2º AÑO
 

  1. ARRILLAGA (Gazteleku)
  2. BIDEZABAL (Ilunpe)
  3. ELOSEGI (Ilunpe)
  4. ETXEBERRIA (Eple)
  5. IBARLUZEA (Goierri)
  6. JUARISTI (Aloña Mendi)
  7. LEONET (Oiarpe)
  8. OTAEGI (Txapagain)
  9. RUIZ (Zazpi Itturri)
  10. SARABIA (Aloña Mendi)

 

INFANTILES
 

  1. AMIANO (Añorga)
  2. AMUNDARAIN (Tolosa-Aurrera)
  3. ARANBARRI (Azkoitia)
  4. ARRIZABALAGA (Ilunpe)
  5. CAMINA (Eibar)
  6. GARCIA (Lapke)
  7. IZTUETA (Tolosa-Aurrera)
  8. ORBEGOZO (Añorga)
  9. TELLERIA (Tartaloetxe)
  10. ZUBIZARRETA (Lapke)

 

 

 

La competición se puso en marcha el 7 de abril, y todos los pelotaris jugarán primero una liguilla de 5 jornadas, hasta el 5 de mayo. Oñati será la sede de los partidos de alevines, y Tolosa la de los de infantiles. Los encuentros se disputarán los sábados por la tarde.

 

 

 

Todos los partidos de la fase final, eso sí, serán en Tolosa. Las semifinales se podrán ver el 12 de mayo, y las finales se jugarán el 19 del mismo mes.

 

 

 

En el apartado Competición-Rendimiento-Gipuzkoa Talentos (mano individual) de esta página web puede consultarse toda la información del campeonato, clicando en el siguiente enlace: http://bit.ly/2qLITXu. Y tanto ahí mismo como en la sección Cartelera, hacer un seguimiento semana a semana.

 

 

 










Ir arriba