También ha comenzado el Torneo Udaberri de Rendimiento de mano parejas

28/03/2018 | Competición

La competición arrancará la jornada del 8 de abril para los pelotaris alevines de 2º año e infantiles; las finales tanto de Gipuzkoa como comarcales se disputarán el fin de semana del 24 de junio

Acaba de finalizar el Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de mano parejas, y le tomará ahora el relevo el Torneo Udaberri de Rendimiento. También lo disputarán pelotaris alevines de 2º año e infantiles, a mano parejas. La jornada arrancará el 8 de abril, como el Campeonato de Gipuzkoa de Talentos de Mano. Estos campeonatos son, concretamente, los dos últimos de Rendimiento de la temporada.

 

 

En alevines de 2º año se han inscrito 49 parejas, que participarán repartidas en 7 grupos. En infantiles, competirán 67 equipos, repartidos en 9 grupos.

 

 

En primer lugar, disputarán una liguilla a una vuelta, del 8 de abril al 20 de mayo. Pero una vez finalizada la primera fase, todos los pelotaris seguirán compitiendo en la segunda fase, tanto en alevines como en infantiles: los 1º y 2º clasificados de cada grupo disputarán el Campeonato de Gipuzkoa, y los clasificados del 3er al 8º puesto jugarán los campeonatos comarcales. Esta segunda fase comenzará el fin de semana del 27 de mayo en infantiles, y el del 3 de junio en alevines.

 

 

Todas las semifinales se disputarán la jornada del 17 de junio.

 

 

Y las finales, tanto del Campeonato de Gipuzkoa como de los campeonatos comarcales, serán el fin de semana del 24 de junio, en sede todavía por confirmar.

 

 

Pueden consultarse todos los detalles sobre el campeonato en el apartado Competición-Rendimiento-Udaberri mano parejas de esta misma página web: https://bit.ly/2pLM2EO. Y tanto ahí como en la sección Cartelera hacer un seguimiento semana a semana.

 

 

 










Ir arriba