El sábado, en Irun, finales de paleta argentina masculina del Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete

27/02/2018 | Competición

Los equipos Ramuntxo 2 y Real Sociedad 1 se enfrentarán, en primer lugar, en el encuentro de seniors de 2ª división; y a continuación se medirán Ramuntxo 1 y Ramuntxo 2, en la final de seniors de 1ª división; el festival comenzará a las 11:00, en el trinquete Ramuntxo Berri

Esta jornada finalizará la competición de paleta argentina masculina del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete. Concretamente, el sábado se disputarán las finales de seniors de 1ª y 2ª división, en el trinquete Ramuntxo Berri de Irun. El festival comenzará a las 11:00:

 

 

 

3 de marzo, sábado, 11:00, Irun-trinquete Ramuntxo Berri


1. Paleta argentina masculina, seniors 2ª división:
RAMUNTXO 2 (Oiartzun-Galdos) / REAL SOCIEDAD 1 (Aranalde-Lujanbio)

2. Paleta argentina masculina, seniors 1ª división:
RAMUNTXO 1 (Larrarte-Mutuberria) / RAMUNTXO 2 (Monserrat-Pablos)

 

 

 

La próxima jornada (11-03-2018), por su parte, se disputarán las finales de mano parejas masculina, en el trinquete Ametsa de Irura. Este fin de semana estarán en juego las semifinales.

 

 

 

Y, por último, la competición de paleta argentina femenina comenzará la jornada del 15 de abril, y las finales se prevén para mayo.

  

 

 

Toda la información sobre el Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete puede consultarse en la sección Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete de esta misma página web: http://bit.ly/2sZPFfk

 

 

 










Ir arriba