Oiarpe, Urnieta, Bergara y Urnieta, campeones de Gipuzkoa de Trinquete mano a mano

23/01/2018 | Competición

Se impusieron a Mundarro, Azkoitia, Eple y Behar Zana en las finales de cadetes, juveniles, seniors de 2ª división y seniors de 1ª división, respectivamente; este fin de semana arranca la competición de mano parejas

El pasado domingo (21-01-2018) se disputaron las primeras finales del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete, concretamente las de mano individual masculina. El trinquete Ametsa de Irura fue sede de dichos encuentros. Y los clubes Oiarpe, Urnieta (en dos ocasiones) y Bergara se llevaron las txapelas a casa. A continuación detallamos el festival:

 

 

 

Domingo, 21 de enero, 10:00, Irura-trinquete Ametsa

 

1. Mano individual, cadetes: OIARPE (Zalakain) 30 / MUNDARRO (Lizeaga) 17

2. Mano individual, juvenilesURNIETA (Aldunberri) 35 / AZKOITIA (Azkoitia) 17

3. Mano individual, seniors 2ª división: EPLE (Taberna) 31 / BERGARA (Muguruza) 40

4. Mano individual, seniors 1ª división: BEHAR ZANA (Maiz) 29 / URNIETA (Loitegi) 40

 

 

 

Finalizada la competición de mano individual, le tomará ahora el relevo la de mano parejas. Arrancará este mismo fin de semana (28-01-2017): 5 equipos competirán en cadetes, 9 parejas en juveniles, 6 equipos en seniors de 1ª división y 12 parejas en seniors de 2ª división.

 

 

 

Así, ya han comenzado todas las competiciones (mano parejas, paleta argentina y xare) en el Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete.

 

 

 

Las próximas finales serán la jornada del 4 de marzo: las de paleta argentina masculina en el trinquete Ramuntxo Berri de Irun, y las de xare en el Ametsa de Irura. Y el fin de semana del 11 de marzo se podrá disfrutar de las finales de mano parejas masculina, también en el Ametsa de Irura.

 

 

 

Pueden consultarse todos los datos que ha dejado el campeonato de mano individual (resultados, puntuación, clasificaciones...) en los apartados Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete y Cartelera de esta misma página web. Y en las mismas secciones hacer asimismo un seguimiento semanal del resto de las especialidades. Por otro lado, en el apartado Galerías de fotos pueden verse ya varias imágenes de la entrega de premios de las finales de mano individual masculina: http://bit.ly/2E447Ve

 

 

 










Ir arriba