Finales de mano individual del Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete, el domingo, en Irura

16/01/2018 | Competición

Se podrán ver los encuentros de categorías cadete, juvenil, senior de 2ª división y senior de 1ª división, a partir de las 10:00; la jornada pasada comenzó la competición de paleta argentina masculina, y este fin de semana arrancará la de xare

La pasada jornada (14-01-2018) comenzó la competición de paleta argentina masculina en el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete, y este fin de semana (21-01-2018) arrancará la de xare. Además, este domingo, se disputarán las finales de mano individual masculina, en el trinquete Ametsa de Irura.

 

 

 

Concretamente, se podrán ver los encuentros de categorías cadete, juvenil y senior 1ª y 2ª división, a partir de las 10:00. A continuación detallamos el festival de las finales

 

Domingo, 21 de enero, 10:00, Irura-trinquete Ametsa

 

1. Mano individual, cadetes: OIARPE (Zalakain) / MUNDARRO (Lizeaga)

2. Mano individual, juveniles: URNIETA (Aldunberri) / AZKOITIA (Azkoitia)

3. Mano individual, seniors 2ª división: EPLE (Taberna) / BERGARA (Muguruza)

4. Mano individual, seniors 1ª división: BEHAR ZANA (Maiz) / URNIETA (Loitegi)

 

 

 

Por lo que respecta a la competición de paleta cuero masculina, 8 equipos están jugando en seniors de 1ª división, y otros 8 en seniors de 2ª división. Hasta el 18 de febrero, disputarán una liguilla. Y las finales serán la jornada del 4 de marzo, en el trinquete Ramuntxo Berri de Irun.

 

 

 

Por último, en la competición de xare jugarán 3 equipos, en categoría senior masculina. Desde este fin de semana hasta el 25 de febrero, disputarán una liguilla a ida y vuelta. Y las finales también serán la jornada del 4 de marzo, pero en este caso en el trinquete Ametsa de Irura.

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre estas especialidades en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba