Todo preparado para que comience el 57 Torneo Enrique Abril de Rebote

08/09/2020 | Competición

Competirán 8 equipos de Euskal Herria, entre ellos tres de Gipuzkoa: Behar Zana, Txost y Zubieta; la primera jornada se disputará el 20 de septiembre, y la final está prevista para el 18 de octubre, en Oiartzun

Todo está ya preparado para que comience el 57 Torneo Enrique Abril de Rebote. El 20 de septiembre se disputará la primera jornada.

 

 

 

 

 

Se han inscrito 8 equipos de Euskal Herria, y Gipuzkoa contará con tres representantes: el equipo Behar Zana de Villabona, Txost de Oiartzun y Zubieta de Zubieta. Los participantes competirán repartidos en dos grupos:

 

 

GRUPO A

  1. Noizbait 1 (Hazparne, Lapurdi)
  2. Luzean (Donibane Lohizune, Lapurdi)
  3. Behar Zana (Villabona, Gipuzkoa)
  4. Txost (Oiartzun, Gipuzkoa)

 

GRUPO B

  1. Zubieta (Zubieta, Gipuzkoa)
  2. Noizbait 2 (Hazparne, Lapurdi)
  3. Sarako Izarra (Sara, Lapurdi)
  4. Kapito Harri (Ustaritze, Lapurdi)

 

 

 

En primer lugar, en cada grupo disputarán una liguilla a una vuelta, de la jornada del 20 de septiembre a la del 4 de octubre. Todos los partidos serán en las plazas de Oiartzun, Villabona y Zubieta.

 

 

 

A continuación llegará la fase de las eliminatorias. Se disputarán dos semifinales, cruzándose los equipos que en la primera fase se han clasificado en 1ª y 2ª posición en la liguilla de cada grupo (es decir, A1 vs B2 y B1 vs A2). Las semifinales se podrán ver el fin de semana del 11 de octubre.

 

 

 

Los equipos ganadores disputarán la final, la jornada del 18 de octubre, en la plaza de Oiartzun (si la climatología no condiciona la buena marcha del campeonato).

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre el campeonato en el apartado Competición-Federado-Enrique Abril; y hacer un seguimiento del mismo semana a semana en la sección Cartelera.

 

 

 










Ir arriba