En juego el pase a la final del Torneo Emakumea Pilotari, el sábado, en Hernani

02/12/2017 | Competición

Las parejas Ontsalo-Lasarte y Galarreta-Agirre se enfrentarán en primer lugar, en la semifinal de 2ª división; y a continuación, en la de 1ª división, se medirán Otaegi-Erasun y Garmendia-Arrillaga; el festival comenzará a las 18:00; las parejas Irazustabarrena-Murua y Etxegia-Lopetegi, por su parte, están ya clasificadas para las finales de 1ª y 2ª división, respectivamente

El Torneo Emakumea Pilotari de Pared Izquierda ha entrado ya en la recta final. Concretamente, este sábado las parejas clasificadas en 2ª y 3ª posición de cada división disputarán las semifinales, en Hernani; las líderes tras la liguilla han conseguido ya el pase directo a la final. A continuación detallamos el festival de las semifinales:

 

 

2 de diciembre, sábado, 18:00, Hernani


1. Paleta goma femenina, 2ª división: ONTSALO-LASARTE / GALARRETA-AGIRRE

2. Paleta goma femenina, 1ª división: OTAEGI-ERASUN / GARMENDIA-ARRILLAGA

 

 

 

Como hemos dicho, las parejas clasificadas en 1ª posición en la liguilla están ya en las finales. Irazustabarrena-Murua y Etxegia-Lopetegi son las pelotaris que están esperando a disputar las finales de 1ª y 2ª división, respectivamente.

 

 

 

Dichas finales se jugarán el 23 de diciembre, por la tarde, en el frontón Beotibar de Tolosa.

 

 

 

Puede consultarse toda la información del campeonato en el apartado Competición-Federado-Emakumea Pilotari pared izquierda de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba