Semifinales del Campeonato de Paleta Goma Femenina Premio Kutxa, el domingo, en Alegia

16/02/2011 | Competición

Se enfrentarán, en el primer partido, las parejas Espinar-Ruiz de Larramendi y Muneta-Graciet; a continuación, Caset-Mendizabal y Etchelecu-Montes

El domingo, 20 de febrero, se disputarán, en Alegia, las semifinales del Campeonato de Paleta Goma Femenina de Pared Izquierda Premio Kutxa. El festival comenzará a las 11:30:


*Domingo, 20 de febrero, 11:30, Alegia

1. Espinar-Ruiz de Larramendi / Muneta-Graciet
2. Caset-Mendizabal / Etchelecu-Montes

 

En el primer partido del festival, se enfrentarán dos pelotaris que han formado pareja durante muchos años: Maite Ruiz de Larramendi y Susana Muneta. Ambas poseen un abultado palmarés. La primera es una de las actuales campeonas del mundo de trinquete, y la segunda, entre otros muchos logros, ganadora del Premio Kutxa de la pasada edición. El juego de la rápida delantera Patricia Espinar y la fuerte zaguera Severine Graciet también dará qué hablar. Y es que, quien menos fallos cometa puede hacerse con la plaza para la final. Por lo tanto, será un partido muy igualado y de gran tensión y nerviosismo.

 

La segunda semifinal también se espera similar. Las de rojo llegan sin haber perdido ningún partido en la liguilla previa; de todos modos, los puntos acumulados no cuentan, y en un solo partido se decidirá quién sigue adelante y quién queda fuera de la final. Amaia Etchelecu y Ainhoa Montes se han compenetrado muy bien hasta ahora, el golpe vivaz de la primera y la continuidad y regularidad de la segunda han formado un buen tándem. Aurore Caset y Maider Mendizabal también se han entendido a la perfección en la liguilla, y la calidad técnica de la segunda es inigualable en estos momentos. Por lo tanto, también será una semifinal sin claras favoritas, y el espectáculo está asegurado.

 

Se puede hacer un seguimiento del campeonato en www.blogak.com/emakumeapilotari, o en las secciones Competición y Cartelera de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba