El fin de semana arranca el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa, con la competición de paleta cuero

05/09/2017 | Competición

Competirán 26 equipos, en categoría masculina senior 1ª, 2ª y 3ª división; el 22 de octubre se disputarán las finales

Este fin de semana (10-09-2017) también arrancarán competiciones. Concretamente, se pondrá en marcha el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda, con la especialidad de paleta cuero. Y las próximas jornadas se le sumarán el resto de las especialidades.

 

 

Participarán en el campeonato de paleta cuero masculina pelotaris de categoría senior, que jugarán en 1ª, 2ª y 3ª división.  En total, competirán 26 equipos: 8 en primera división (4 en el grupo A y 4 en el grupo B), 12 en segunda división (6 en el grupo A y otros 6 en el grupo B) y 6 en 3ª división (en un único grupo).

 

 

Primeramente, disputarán una liguilla, desde el 10 de septiembre al 8 de octubre (en 1ª división, la primera fase se prolongará hasta el fin de semana del 15 de octubre).

Las semifinales de 2ª y 3ª división se jugarán la jornada del 15 de octubre; y el 20 de octubre, viernes, serán las de 1ª división.

Todas las finales se disputarán el 22 de octubre, domingo, en sede todavía por confirmar.

 

 

Pronto os iremos informando sobre el resto de las especialidades. Mientras tanto, puede consultarse toda la información acerca del campeonato en los apartados Competición-Federado-Gipuzkoa Pared Izquierda y Cartelera de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba