En juego el Torneo Enrique Abril de Rebote

29/08/2017 | Competición

Competirán los equipos Behar Zana, Luzean, Txost y Zubieta; la final se prevé para el 8 de octubre, en Oiartzun

Este domingo (03-09-2017) se pondrá en marcha el Torneo Enrique Abril de Rebote. Con él arrancará, así, la temporada de competiciones oficiales de Gipuzkoa 2017-18

 

 

 

 

En la edición de este año competirán cuatro equipos de Euskal Herria: Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun) y Zubieta (Zubieta), de Gipuzkoa; y Luzean (Donibane Lohizune), de Lapurdi.

 

 

 

 

En primer lugar, disputarán una liguilla a una vuelta, todos contra todos, del 3 al 24 de septiembre. Todos los partidos serán en las plazas de Oiartzun, Villabona y Zubieta.

 

 

Los equipos clasificados en segundo y tercer puesto disputarán la semifinal, a partido único, el 1 de octubre (si la climatología no condiciona la buena marcha del campeonato).

 

 

Y el ganador jugará la final, conta el primer clasificado de la liguilla. La final será en la plaza de Oiartzun, en principio, el 8 de octubre.

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre el campeonato en el apartado Competición-Federado-Enrique Abril; y hacer un seguimiento semana a semana en la sección Cartelera.
 

 

 










Ir arriba