Finales del Torneo Emakumea Pilotari de Trinquete, este sábado, en Donostia

06/06/2017 | Competición

El festival comenzará a las 16:00, en el trinquete Gaska; primero se enfrentarán Otaegi-Galdos y Tejedor-Erasun, en la final de paleta argentina senior de 2ª división, y después Larralde-Aburuza y Goikoetxea-Arrieta, en la de 1ª división

Este sábado (10-06-2017) se disputarán las finales del Torneo Emakumea Pilotari de Trinquete, en el trinquete Gaska de Donostia. A partir de las 16:00, se podrá ver primero la final de paleta argentina femenina senior de 2ª división, y a continuación la de 1ª:

 

 

 

10 de junio, sábado, 16:00, Donostia-Gaska

 

1. Paleta argentina femenina senior, 2ª división: OTAEGI-GALDOS / TEJEDOR-ERASUN

2. Paleta argentina femenina senior, 1ª división: LARRALDE-ABURUZA / GOIKOETXEA-ARRIETA

 

 

 

En las semifinales disputadas el fin de semana, Tejedor-Erasun consiguió el pase a la final de 2ª división tras vencer a la pareja San Sebastian-Arrillaga, 30-7. Y en el encuentro de 1ª división, Goikoetxea-Arrieta ganó a Huizi-Araiztegi, 30-25.

 

 

 

En la edición de este año han competido 8 parejas. 4 en 1ª división: Goikoetxea-Arrieta, Huizi-Araiztegi, Larralde-Aburuza y Perez-Bercetche. Y otras 4 en 2ª división: Garcia-Maiza, Otaegi-Galdos, Tejedor-Erasun y San Sebastian-Arrillaga.

 

 

 

Puede consultarse toda la información del campeonato en el siguiente enlace: http://www.gipuzkoapilota.eus/pub/modalidadescompeticion.asp?idioma=eu&idCategoria=31

 

 

 










Ir arriba