Suspendido definitivamente el Deporte Escolar del curso 2019-20

07/05/2020 | Competición

En lo que respecta a la pelota vasca, la medida afectará a todos los ámbitos: itinerario de participación e itinerario de iniciación al rendimiento; no podremos volver a poner en marcha los campeonatos de participación y de rendimiento que se habían jugado hasta ahora, y tampoco organizar el Torneo Udaberri de Rendimiento ni el Campeonato de Gipuzkoa de Talentos de Mano

"En el ámbito de sus competencias y tras recabar la opinión de los principales agentes deportivos guipuzcoanos", la Diputación Foral de Gipuzkoa ha decidido suspender definitivamente el programa de actividades de Deporte Escolar del curso 2019-20. Por lo tanto, la actividad de deporte escolar de pelota vasca queda suspendida. En el anexo a esta noticia puede consultarse la Orden Foral.

 

En lo que respecta a la pelota vasca, la medida afectará a todos los ámbitos; es decir, itinerario de participación e itinerario de iniciación al rendimiento. Así, no podremos volver a poner en marcha los campeonatos de participación y de rendimiento que se habían jugado hasta ahora; y tampoco podremos organizar el Torneo Udaberri de Rendimiento ni el Campeonato de Gipuzkoa de Talentos de Mano que estaban programados para estas fechas.

 

Por otro lado, todavía no podemos adelantar nada sobre la competición federada. Teniendo en cuenta la situación actual, vemos muy difícil poder retomar la competición (condicionados, entre otras cosas, por las medidas de las diferentes fases, por las reaperturas de los frontones...), pero hasta recibir una notificación oficial no podemos tomar una decisión. En cuanto dispongamos de dicha información os lo haremos saber utilizando los canales habituales.

 

Gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo!

 

 

 










Ir arriba