Aduna y Antigua-Zaldibia han ganado el Campeonato Escolar de Gipuzkoa de mano parejas femenina

12/02/2020 | Competición

Las de Aduna se impusieron en la final de categoría alevín, y las del equipo Antigua-Zaldibia fueron superiores en infantiles; todas las participantes disputaron primero partidos clasificatorios

El pasado sábado se vivió gran ambiente en el frontón de Zaldibia. Allí se disputaron las finales de mano parejas femenina del Campeonato Escolar de Gipuzkoa; concretamente, las de categoría alevín e infantil. Y no sólo las finales, también dichos campeonatos al completo; ya que, antes de las finales, todas las participantes disputaron partidos clasificatorios. Clicando aquí pueden consultarse todos los resultados de los encuentros.

 

 

 

Aduna ha ganado la final de categoría alevín, y el equipo Antigua-Zaldibia ha sido superior en infantiles. A continuación se detallan dichas finales::

 

8 de febrero, sábado, Zaldibia
 

1. Mano parejas, alevines
ZALDIBIA (Lide Lopez-Lizar Azurmendi) 7 / 
ADUNA (Sara Iruretagoiena-Aiara Agirrezabala) 12

2. Mano parejas, infantiles:
ANTIGUA-ZALDIBIA (Ilhun Gil de San Vicente-Itoitz Montero) 16 /
ESKORIATZA (Uxue Isasmendi-Udane Diaz) 4

 

 

 

En categoría alevín han competido 9 equiposAduna, Antigua, Bergara, Igeldo, Jakintza A (Ordizia), Jakintza B (Ordizia), Urdaneta (Ordizia), Villabona y ZaldibiaY 4 parejas en infantilesAltzo, Antigua-Zaldibia, Eskoriatza y Lezo.

 

 

 

En el apartado Competición-Escolar-Gipuzkoa están recogidos todos los datos del campeonato. Y en la sección Galerías de fotos hemos creado un álbum de la entrega de premios.

 

 

 










Ir arriba