Behar Zana, Hernani y Urnieta, campeones de Gipuzkoa de Trinquete mano a mano

21/01/2020 | Competición

Se impusieron a Hernani, Oiarpe, Pagazpe y Eple en las finales de cadetes, juveniles, seniors 2ª división y seniors 1ª división, respectivamente; finalizada la competición de mano individual, le tomará el relevo la de mano parejas: arrancará este fin de semana, y las finales se disputarán la jornada del 8 de marzo

Behar Zana (cadetes y juveniles), Hernani (seniors 2ª división) y Urnieta (seniors 1ª división) son los nuevos clubes campeones de Gipuzkoa de Trinquete a mano individual. Se impusieron, respectivamente, a Hernani, Oiarpe, Pagazpe y Eple, en las finales disputadas el fin de semana en el trinquete Ametsa de Irura. En las siguientes líneas detallamos los festivales:

 

 

 

18 de enero, sábado, 18:00, Irura-trinquete Ametsa


1. Mano individual, seniors 2ª división: HERNANI (Alvarez) 40 / PAGAZPE (Huizi) 25

2. Mano individual, seniors 1ª división: EPLE (Aranburu) 26 / URNIETA (Loitegi) 40

 

 

19 de enero, domingo, 11:00, Irura-trinquete Ametsa


1. Mano individual, cadetes: HERNANI (Arluziaga) 15 / BEHAR ZANA (Aranburu) 30

2. Mano individual, juvenilesBEHAR ZANA (Olasagasti) 35 / OIARPE (Aranburu) 28

 

 

 

 

Finalizada la competición de mano individual, le tomará ahora el relevo la de mano parejas. Este fin de semana (26-01-2020) arrancará la liguilla, que se prolongará hasta la jornada del 23 de febrero.

Competirán 6 equipos en cadetes (en un único grupo), 6 parejas en juveniles (1 grupo), 6 en seniors de 1ª división (un solo grupo) y 11 en seniors de 2ª división (2 grupos).

Finalizada la liguilla, las semifinales se disputarán la jornada del 1 de marzo. Y las finales se podrán ver el fin de semana del 8 de marzo.

 

 

 

 

Las competiciones de paleta argentina masculina y xare están también en marcha. Estas finales se prevén para la jornada del 1 de marzo.

 

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre el campeonato de Gipuzkoa de Trinquete en la sección Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete de esta misma página web. Y en el apartado Galerías de fotos pueden verse varias imágenes de las entregas de premios de las finales de mano individual.

 

 

 










Ir arriba