Real Sociedad y Hernani también campeones de Gipuzkoa, a paleta goma masculina

27/11/2019 | Competición

Real Sociedad ha ganado la final de seniors de 1ª división, contra el equipo Lagunak; y Hernani se ha impuesto a Zarautz en la final de seniors de 2ª división

Real Sociedad y Hernani son también nuevos campeones de Gipuzkoa, en la especialidad de paleta goma. El pasado domingo se disputaron las finales de paleta goma masculina del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda, en el barrio donostiarra de Altza. Real Sociedad se impuso al equipo Lagunak en el encuentro de seniors de 1ª división. Y Hernani fue superior por la mínima al equipo Zarautz, en la final de seniors de 2ª división. En las siguientes líneas detallamos el festival:

 

 

24 de noviembre, domingo, 11:00, Donostia-Altza

 

1. Paleta goma masculina, seniors 1ª división:
LAGUNAK (Arrizabalaga-Lizarralde) 22 / REAL SOCIEDAD (Antxordoki-Martikorena) 25
 
2. Paleta goma masculina, seniors 2ª división:
ZARAUTZ (Aizpuru-Daguerre) 24 / HERNANI (Ramos-Zubimendi) 25

 

 

 

Este sábado (30-11-2019), por otro lado, los equipos Zarautz 1 y Gazteleku 2 disputarán la final de paleta goma masculina seniors de 3ª división, a las 12:00, en Zarautz. Y, por último, las finales de paleta goma femenina se podrán ver la jornada del 15 de diciembre, en sede todavía por confirmar.

 

 

 

En el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa pared izquierda-paleta goma de esta misma página web pueden consultarse todos los resultados, clasificaciones y demás datos de cada división.

 

 

 










Ir arriba