Hernani y Urnieta se imponen en las finales de mano a mano del Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete

17/01/2017 | Competición

Los pelotaris de los equipos Hernani 6, Hernani 1, Urnieta y Urnieta 1 se han llevado las txapelas; el fin de semana comenzará la competición de mano parejas, y la de paleta argentina está ya en marcha; las finales de paleta se prevén para el 26 de febrero, y las de mano parejas para el 4 de marzo

El pasado sábado (14-01-2017) se disputaron las primeras finales del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete, en Irura; concretamente, las de mano individual. Los pelotaris de los equipos Hernani 6, Hernani 1, Urnieta y Urnieta 1 se llevaron las txapelas a casa, en las finales de cadetes, juveniles, seniors de 2ª división y seniors de 1ª división, respectivamente, tras ganar a Azkoitia 4, Azkoitia 4, Intza y Pagazpe. A continuación detallamos el festival:


 

Sábado, 14 de enero, 16:15, Irura-trinquete Ametsa

 

1. Mano individual, cadetes: HERNANI 6 (Zugasti) 30 / AZKOITIA 4 (Aranbarri) 15

2. Mano individual, juveniles: AZKOITIA 4 (Cuevas) 31 / HERNANI 1 (Arizmendi) 35

3. Mano individual, seniors 2ª división: INTZA (Solano) 9 / URNIETA (Esnaola) 40

4. Mano individual, seniors 1ª división: PAGAZPE (Landa) 32 / URNIETA 1 (Loitegi) 40

 

 

 

Finalizado el campeonato de mano individual, le toca el turno ahora al de mano parejas. Comenzará este mismo fin de semana (22-01-2017), con los partidos de seniors; y los cadetes y juveniles se incorporararán a la competición la próxima jornada (la del 29 de enero). Las finales se prevén para el 4 de marzo.

 

 

La competición de paleta argentina, por su parte, ya está en marcha (comenzó la jornada del 8 de enero), y éstas finales serán las siguientes en el calendario: el fin de semana del 26 de febrero.

 

 

Pueden consultarse todos los datos que ha dejado el campeonato de mano individual (resultados, puntuación, clasificaciones...) en los apartados Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete y Cartelera de esta misma página web. Y en las mismas secciones hacer asimismo un seguimiento semanal del resto de las especialidades. También puede consultarse un resumen general del Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete en el siguiente link: http://www.gipuzkoapilota.eus/pub/mostrarnoticia.asp?idNoticia=674&idioma=eu

 

 

 










Ir arriba