Abierto el plazo de inscripción en el Campeonato Popular de Paleta para Mujeres

07/11/2016 | Inscripciones

Será el 17 de diciembre, en el Beotibar de Tolosa; pueden participar todas las mujeres mayores de 16 años, y el último día para inscribirse será el 30 de noviembre

La Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca ha organizado un Campeonato Popular de Paleta para Mujeres. Tendrá lugar el 17 de de diciembre, en el Beotibar de Tolosa. Y el 30 de noviembre será el último día para inscribirse.

 

 

Será un día de fiesta. Los partidos se disputarán por la mañana y por la tarde, y las finales se jugarán por la tarde, junto con las finales del Campeonato Emakumea Pilotari de Pared Izquierda de las pelotaris federadas. Todas las participantes podrán disfrutar de una comida, y habrá también premios para las ganadoras.

 

 

La inscripción está abierta a todas la mujeres mayores de 16 años. El precio a abonar por pareja es de 30 euros. Pero para las mujeres que acuden a los cursos de paleta del proyecto Emakumea Pilotari la inscripción será gratuita.

 

 

Quien quiera participar puede inscribirse llamando al número de la federación 943 47 14 63 (Ainhoa), o escribiendo a ainhoa.pilota@kirolak.net. Animáos a pasar un bonito día!

 

 

 










Ir arriba