El domingo se disputarán las semifinales del Torneo Enrique Abril de Rebote, en Oiartzun y Zubieta

25/10/2016 | Competición

El pasado domingo tuvieron que suspenderse las dos citas a causa de la lluvia; Luzean y Noizbait se enfrentarán en Oiartzun, y Zubieta y Endaiarrak en Zubieta; los dos encuentros comenzarán a las 11:00

El pasado domingo (23-10-2016) no pudieron jugarse las semifinales del Torneo Enrique Abril de Rebote, por culpa de la lluvia. Con lo que la fase final del campeonato ha tenido que atrasarse una semana. Así, este domingo (30-10-2016) se disputarán dichas semifinales. 

 

 

Por un lado, se enfrentarán Luzean y Noizbait (líder del grupo A y segundo clasificado del grupo B, respectivamente), a las 11:00, en la plaza de Oiartzun. Y, por otro lado, a la misma hora, pero en la plaza de Zubieta, se medirán Zubieta y Endaiarrak (primeros clasificados del grupo B  y segundos del grupo A). A continuación detallamos las dos citas:



30 de octubre, domingo, 11:00

- Oiartzun: Luzean vs Noizbait

- Zubieta: Zubieta vs Endaiarrak

 

 

 

La final (si el buen tiempo acompaña), por tanto, se prevé para el 6 de noviembre, domingo. Será en la Errebote plaza de Villabona, a las 11:00.

 

 

 

 

En el Torneo Enrique Abril de Rebote 2016-17 han participado ocho equipos de Euskal HerriaTres de Gipuzkoa: Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun) y Zubieta (Zubieta). Y los otros cinco de Lapurdi: Endaiarrak (Hendaia), Kanboarrak (Kanbo), Luzean (Donibane Lohizune), Noizbait (Hazparne) y Senpere (Senpere). 

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre el campeonato en los apartados Competición-Federado-Enrique Abril y Cartelera
 

 

 










Ir arriba