Descarga y prueba nuestra aplicación

22/09/2016 | Presentaciones

Además de hacer un detallado seguimiento de todas las competiciones, ofrece, entre otras, la opción de elegir los equipos y pelotaris preferidos y recibir información sobre ellos; puede descargarse gratuitamente

La temporada 2016-17 ha comenzado con fuerza. Y qué mejor que nuestra aplicación, además de nuestra web y redes sociales, para seguir de cerca todos los campeonatos oficiales.

 

La Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca (GEPF) puso en marcha su nueva aplicación para dispositivos móviles la pasada temporada. Y puede descargarse, de manera gratuita, en Google Play y en la App Store.

 

La aplicación ofrece información actualizada. Como la página web www.gipuzkoapilota.eus, dispone de un menú para hacer un seguimiento de la temporada y las competiciones. Por ejemplo, puede consultarse semanalmente la cartelera, así como hacer una búsqueda específica en ella. En la sección Competición, puede consultarse información detallada sobre el campeonato que se desee. Y en el apartado Noticias se visualizan las últimas noticias publicadas, y pueden buscarse también más antiguas. Por otro lado, en Configuración, pueden definirse distintos ajustes: elegir el idioma, activar o desactivar el recibir notificaciones cuando se publica una noticia nueva, elegir clubes y pelotaris...

 

Y, es que, además de ser un reflejo de la página web, la aplicación ofrece también varias novedades. Por ejemplo, el usuario puede elegir sus equipos y jugadores preferidos, y hacer un seguimiento detallado de los mismos. Así, cada vez que GEPF actualice en la web algún dato relacionado con esos equipos o pelotaris, el usuario recibirá una notificacion en su dispositivo móvil. De este modo, podrá tener siempre a mano, entre otros, los resultados de los partidos disputados o los horarios de los siguientes encuentros. Además, la aplicación también ofrece estadísticas de esos equipos y jugadores mediante gráficos y porcentajes. Y el usuario recibirá más notificaciones si así lo desea, como por ejemplo, cada vez que surja una nueva noticia. Como ya hemos comentado, todas las notificaciones pueden configurarse y personalizarse.

 

Ya hemos solucionado varios fallos que se detectaron en un principio. De todos modos, siempre serán bien recibidas las propuestas y comentarios de los usuarios, ya que ello nos ayudará a mejorar y ofrecer un mejor servicio.

 

Así que, no lo dudéis más, ¡descargad la aplicación y animáos a probarla!

 

 

 










Ir arriba