También comenzará este fin de semana el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda

08/09/2016 | Competición

Se pondrá en marcha con la competición de paleta cuero, y la disputarán 26 equipos; la final de 1ª división será el 23 de octubre, y las de 2ª y 3ª división el fin de semana del 30 de octubre

Este fin de semana (11-09-2016) también comienza el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda. Arrancará, concretamente, con la competición de paleta cuero. Y pronto se le sumarán el resto de las especialidades.

 

 

Participarán en el campeonato pelotaris de categoría senior, que jugarán en 1ª, 2ª y 3ª división.  En total, competirán 26 equipos: 8 en primera división (4 en el grupo A y 4 en el grupo B), 12 en segunda división (6 en el grupo A y otros 6 en el grupo B) y 6 en 3ª división (en un único grupo).

 

 

Primeramente, disputarán una liguilla, desde el 11 de septiembre al 9 de octubre (en 1ª división, la primera fase se prolongará hasta el fin de semana del 16 de octubre).

Todas las semifinales se disputarán el fin de semana del 23 de octubre (las de 1ª división, por ejemplo, serán el 21, viernes).

Y ese mismo domingo, 23 de octubre, se jugará la final de 1ª división; las de 2ª y 3ª división, en cambio, serán la jornada del 30 de octubre.

 

 

En el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa Pared Izquierda puede obtenerse más información del campeonato, y tanto ahí como en la sección Cartelera, hacer un seguimiento del mismo semana a semana.

 

 

 










Ir arriba