Torneo Enrique Abril de Rebote

31/08/2016 | Competición

Participarán ocho equipos de Euskal Herria: Behar Zana, Txost y Zubieta de Gipuzkoa, y Endaiarrak, Kanboarrak, Luzean, Noizbait y Senpere de Lapurdi; los partidos podrán verse en las plazas de Oiartzun, Villabona y Zubieta

El pasado fin de semana (04-09-2016) arrancó el Torneo Enrique Abril de Rebote, como todos los años, la competición más tempranera de la temporada.

 

 

 

Participarán ocho equipos de Euskal Herria. Tres son de Gipuzkoa: Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun) y Zubieta (Zubieta). Y los otros cinco de Lapurdi: Endaiarrak (Hendaia), Kanboarrak (Kanbo), Luzean (Donibane Lohizune), Noizbait (Hazparne) y Senpere(Senpere). 

 

 

 

El Torneo contará con dos fases. En la 1ª fase, los participantes, divididos en dos grupos, jugarán una liguilla a una vuelta todos contra todos, del 4 de septiembre al 2 de octubre. Todos los partidos serán en las plazas de Oiartzun, Villabona y Zubieta.

  • En el grupo A competirán Luzean, Behar Zana, Endaiarrak y Kanboarrak
  • Y en el grupo B Zubieta, Txost, Senpere y Noizbait

 

 

En la 2ª fase, se disputarán dos semifinales, enfrentándose entre sí los dos primeros clasificados de cada grupo, cruzándose los grupos; es decir, el primer clasificado del grupo A contra el segundo clasificado del grupo B, y el primero del grupo B contra el segundo del A (A1 vs B2 y B1 vs A2). Una semifinal será en Villabona y la otra en Zubieta, ambas el 9 de octubre (si la climatología no condiciona la buena marcha del campeonato). La final se jugará en la plaza de Oiartzun, en principio, el 23 de octubre.

 

 

 
Quien quiera consultar todo el calendario puede hacerlo en el apartado Competición-Federado-Enrique Abril. Y hacer un seguimiento del campeonato semana a semana en el apartado Cartelera.
 

 

 










Ir arriba