Abierto el plazo de inscripción en el proyecto de tecnificación, hasta el 1 de septiembre

29/08/2016 | Cursos

La convocatoria de este año es para pelotaris de categoría infantil y cadete; las pruebas de selección serán en septiembre, y los entrenamientos comenzarán en octubre

Continuando con el trabajo de las pasadas temporadas, este año la Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca también ha puesto en marcha el proyecto de tecnificación. Tiene como objetivo ofrecer a los pelotaris entrenamientos técnicos y preparación física personalizados.

 

 

La convocatoria de este año es para los pelotaris de Gipuzkoa de categoría infantil y cadete.

 

 

Y quien quiera inscribirse debe hacerlo antes del 1 de septiembre (el plazo finalizará a las 12:00 del mediodía), por medio de su club correspondiente.

 

 

Las tres últimas temporadas el frontón Atano III de Donostia ha acogido todos los entrenamientos. Pero en esta edición, y con el objetivo de llegar a más pelotaris y a más comarcas de Gipuzkoa, además de la tecnificación de los mejores pelotaris de Gipuzkoa que será en el Atano, la federación ofrecerá también entrenamientos de tecnificación en distintas comarcas. Por ejemplo, en Aduna, Zestoa o Lasarte-Oria.

 

 

Los inscritos serán convocados a pruebas de selección en septiembre (se definirán los días y horarios), y en ellas se elegirán a los pelotaris de la tecnificación de Gipuzkoa y de las tecnificaciones comarcales. Todos ellos comenzarán a entrenar en octubre, y las clases se prolongarán hasta junio.

 

 

Más adelante detallaremos más información.

 

 

 










Ir arriba