Abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva de la Federación Gipuzkoana

08/07/2016 | Elecciones

Dicho plazo finalizará el 15 de julio; por otro lado, la Junta Electoral, celebradas las elecciones y una vez finalizado el plazo de reclamaciones, ha proclamado definitivamente a los y las miembros electos de la Asamblea General

El proceso electoral de la Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca (FGPV) ha entrado ya en su recta final

 

 

Hoy (08-07-2016) se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva. Dicho plazo finalizará el 15 de julio. Entonces se proclamarán provisionalmente dichas candidaturas y se dará inicio al plazo de reclamaciones, hasta el 19 de julio.

El día 21 se  procederá a la resolución de las reclamaciones por parte de la Junta Electoral, y a la proclamación definitiva de las candidaturas. Así, se celebrarán las elecciones el día 26 de julio; en el caso de que hubiera una sola candidatura, no serían necesarias.

 

 

Por otro lado, y una vez celebradas las elecciones para ello y finalizado el plazo de presentación de reclamaciones, la Junta Electoral ha proclamado definitivamente a los y los miembros electos de la Asamblea General de la FGPV (07-07-2016).

 

 

En el archivo adjunto que acompaña a esta noticia puede consultarse todo el calendario electoralEl resto de documentación puede ser consultada en la federación (Anoeta pasealekua, 5. Kirol Etxea. Donostia), en horario de atención al público (mañanas, de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30; tardes, lunes y martes, de 17:00 a 20:00 y miércoles de 16:00 a 19:00).

 

 

 










Ir arriba